Sunday, December 31, 2006

Y despues de no actualizar un buen rato.

Pues quiero desearles un 2007 a toda madre y que se la pasen chido cabrones. Yo creo que el blog recobrara su fuerza en el 2007, ahora si va en serio (yo creo).

Que pasen un buen fin de año y un chido 2007.

The Great God Pan

Friday, December 08, 2006

Dimebag Darrell

Hoy, hace 2 años se nos fue, una leyenda, de los mejores guitarristas de siempre.
Dimebag Darrell, 1966-2004

Monday, December 04, 2006

Union Metal Fest, 2 de Diciembre 2006

Mi carnal y yo llegamos no recuerdo a que hora, pero apenas iba a tocar Split Heaven, yo la verdad iba a ver especialmente a Balam Akab, y mi carnal a Tetriconia, no pude ver a Balam Akab, no se si tocaron antes de que llegara o me fui muy temprano (10:30) y pues Tetriconia no llego, ya sera pa la otra.

Pues Split Heaven esta chido, en serio es un power muy chido, no me toco el cd, pero ya lo conseguire, el valedor este, el vocal de Split Heaven, canta muuuy cabron, tiene mucho potencial. y la banda esta muy bien musicalmente.

No recuerdo muy bien el orden de las bandas, creo que después de Split Heaven, tocó Strike Master, no mames que pinche bandota tan chingona, la raza se prendio bien cabron, el slam estaba algo fuerte y la banda estaba bien cabrona. Thrash ochentero al 100%, y bien pinche violento, ahi si a mi carnal le toco el Promo CD que estuvieron aventando. Pues esta banda si que se merece fama, y tocar con los grandes, ya que ellos pueden ser de los meros cabrones. Yo creo que la rola de Strike Master que mas prendió a la raza fue Merciless Machine. Espero verlos en otra tocada.

Mmm, que siguio, no me acuerdo, aaah si, Souls On Fire. A ellos la verdad no les puse mucha atencion que digamos, solo los vi y ya.
Despues, si no mal recuerdo toco Saga, esta banda si me gusto un chingo, es del Power Metal que México necesita, así de cabrones estan, y el publico si los apoyamos muy cabron, se lo merecen. Voy a intentar conseguir su CD, porque cuando los vimos afuera a los de la banda, estaban vendiendo su cd, pero namas teniamos 25 varos. Ya lo conseguiré.
No se quien fue después de Saga, Maligno? (corríjanme si estoy mal).

A Maligno no me interesó verlos y pues nos fuimos al lobby a ver las playeras y eso, Me puse rete feliz cuando me acerque al puesto de Wotan Records, tienen la mayoría de los discos que he andado buscando ultimamente, Hellthrone Baphomet de Wintermoon, Black Cataclysm de From Forgotten Being, Xibalba de Balam Akab, Spheres Of Depraved Philosophy de Pulverized, Katastrof! de Repvblika, los 2 de Magnificat y otros. Los comprare pronto, eso espero.

Después regresamos al escenario y seguía tocando Maligno y pues nos sentamos a esperar a que terminara. Ya cuando se fueron tenía esperanzas de ver a Balam Akab, pero no fue asi, salió Farenheit, solo oimos una cancion y nos fuimos, pero estuvo chido la verdad.

Ah, por cierto, me falto también poner a Foeticide, que tocaron bastante bien también.
Company Logo design
Hit Counter