Friday, May 26, 2006

Louder Than Hell

Louder Than Hell, de Manowar.
A huevo! la primera recomendacion de los Reyes Del Metal, Manowar, de su cd de 1996, con la compañia Geffen Records, Louder Than Hell es el primer cd donde esta la formacion que lleva Manowar desde 1994, Eric Adams en las vocales, Joey DeMaio en el bajo, Scott Columbus en la bateria, y Karl Logan en la guitarra, dejenme decirles que este es el primer álbum en donde toca Karl, y nos regala las mejores canciones del Heavy Metal.

Ustedes pueden reírse de cualquier otra banda de Heavy Metal, pero réirse de Manowar, es pedir la muerte. "They tried to test our spirit, they tasted steel before we were done", canta Eric Adams orgullosamente en Brothers Of Metal Pt. 1.

Considerado por muchos, el mejor álbum de Manowar (para mi todos son los mejores) tiene himnos poderosos, canciones épicas, que hablan sobre el Heavy Metal, y todas las cosas que Manowar nos ofrece. Estoy orgulloso de que sean mi banda favorita, y muerte al que diga lo contrario. "Wimps And Posers, Leave The Hall".

Karl nos muestra su virtuosidad al tocar un solo de guitarra llamado My Spirit Lives On, nos demuestra el poder que tiene Manowar, de duración considerable, y con una dificultad, que no todos pueden tocarlo.
Porque digo esto?, porque hay que dar crédito a Karl, ya que es su primer cd y no nos decepciona, es un gran álbum. Recomendado para los Heavymetaleros en especial.

Todas las canciones son grandiosas, desde la pesada Return Of The Warlord, hasta la balada Courage, que lleva consigo mucho sentimiento.
Today Is A Good Day To Die, es la canción instrumental del disco, es de las mejores canciones instrumentales que he oido, y tiene una dedicatoria "To all the motherfucking losers in the world who have tried to put us and our fans down. As the indians fought and died for their way of life, so shall we. Great Spirit, we only wish to live long enough to piss in the graves of our enemies" A HUEVO, yo digo lo mismo.

Para terminar, es una frase que viene en el cd Hell On Stage Live, pero es aplicable para todos los álbumes de Manowar.
"This album was made to be played FUCKING LOUD!"

Tracklist:
Return Of The Warlord

Brothers Of Metal Part 1

The Gods Of Heavy Metal

Courage

Number 1

Outlaw

King

Today Is A Good Day To Die

My Spirit Lives On

The Power

Esperemos que Karl se recupere pronto, y que no se vuelva a romper la madre en una moto, ya queremos su nuevo disco!

Ahora Oigo: Carry On, de Manowar, de su cd Fighting The World



Thursday, May 25, 2006

Don't Break The Oath

Don't Break The Oath, de Mercyful Fate.

Este cd es considerado el MEJOR cd de Mercyful Fate, y el mejor en la historia del black (aunque no son blck, son iniciadores, mas bien, el mejor de los generos extremos), salido en 1984, fue un cd revolucionario junto con el Black Metal, de Venom que dio nombre al genero, con King Diamond en las vocales, Hank Shermann en las guitarra, Michael Denner, en la otra guitarra, Timi G. Hansen en el bajo y Kim Ruzz en la batería. Este cd fue de los primeros en tomarse el satanismo en serio, no tipo "satanismo-comedia" como Venom, King Diamond (como siempre) nos sorprende con sus vocales, agudas y graves, ya que tiene el don de poder cantar en "multi-octavos" esto, para mi es una gran característica de King.
Don't Break The Oath, nos da una sorpresa con todo, todos los instrumentos estan ejecutados muy bien, y unos solos impresionantes.

Pues este cd si es ALTAMENTE RECOMENDADO, ya sea para gente que guste de la musica de King Diamond, Venom, Possessed, les aseguro que les gustara.

Tracklist:
A Dangerous Meeting
Nightmare
Desecration Of Souls
Night Of The Unborn
The Oath
Gypsy
Welcome Princes Of Hell
To One Far Away
Come To The Sabbath

Monday, May 22, 2006

The Somberlain

El cd de hoy es The Somberlain, de Dissection.
Pues empezare con un dato de la banda, se separo unos años debido a que Jon Nodtveidt fue acusado de asesinato, pero ya esta libre.
Este es su primer álbum (ya saben, sin contar demos), y esta muy bueno, ellos son de Suecia, tocando Black Metal Melódico, las canciones que mas agradaron a su servidor son The Somberlain, In The Cold Wins Of Nowhere, A Land Forlorn, Mistress Of The Bleeding Sorrow. Tiene 3 canciones instrumentales, estas son Crimson Towers, Into Infinite Obscurity, Feathers Fell. La mejor de todas ellas es Into Infinite Obscurity ya que es la de mayor duracion, y a mi juicio, la que esta mejor ejecutada.
Dissection es una de las mejores bandas de Black Metal, de la primera generación, esta banda no es rara, seguro encontrarán material facilmente, aparte de The Somberlain, les recomiendo Storm Of The Light's Bane, su segundo álbum.
"This Album Is A Tribute To Euronymous, And To The Eternally Cursed Mayhem" Jon Nodveidt.

Nos Andamos Leyendo
Ahora Oigo: Ripping Corpse de Kreator, de su cd Pleasure To Kill

Saturday, May 20, 2006

Up From The Ashes

Aparte de que es el titulo del álbum que reseñare hoy, es una revivida (esque no escribi nada ayer) del blog.
El álbum de hoy es Up From The Ashes, de la aqui mencionada banda Naer Mataron, banda formada en Grecia, pues es un Black Metal Helénico, hablan de la antigua Grecia, y cosas por el estilo.
De esta banda ya les puse un mp3, ojala les haya servido, de este mismo cd, la cancion de The Great God Pan, la que mas me gusta de este cd, aparte de esta, tambien tiene Faethon, The Chosen Son, Zeus (Wrath Of The Gods), Zephyrous, The Silent Kindom Of Hades, todas ellas, bien hechas, con una buena producción y un excelente sonido, Morpheas y Kaiadas si saben lo que hacen, este cd salio de nuevo en el 2004 en la recopilación Awaken In Oblivion, como ya les habia mencionado, pues este es altamente recomendado (pero no quiero que crean que soy un super-hipermega fanático de Naer Mataron) para los Blackmetaleros (como todos los cd's que he reseñado jejeje).
Tiene la instrumental Ta En Euleusini Mysteria, y un cover de Bathory, la canción de Equimanthorn, que esta muy buena. Esta banda es rara y no muy conocido, pero para la gente que vive en el DF pueden conseguir algo de ellos en el Bazar de Pericoapa, en el pasillo G, local 3, en Oz Productions, ya que Black Lotus Records (disquera de Naer Mataron) les surte material a ellos, ojala les guste la banda, y suerte cuando busquen material de ellos.
Nos Andamos Leyendo.

Ahora Oigo: Star-Crossed de Arcturus

Thursday, May 18, 2006

Invoking The Majestic Throne Of Satan

De nuevo actualizando, bueno, aqui les va la reseña de hoy, nuestra banda de hoy se llama Inquisition, y el cd Invoking The Majestic Throne Of Satan (el nombre esta de huevos).
Inquisition, es una banda que se formo en Colombia, por alla de 1988, con Dagon tocado la guitarra, bajo (aunque una vez tuvieron un bajista llamado Debandt) y cantando, eso es lo que hace Dagon, por el otro lado Incubus, tocando la bateria.
Invoking The Majestic Throne Of Satan, es la segunda producción (sin contar demos) de Inquisition, la banda se formo en Colombia, pero Incubus es de Estados Unidos y Dagon es mitado colombiano y mitad estadounidense por sangre.
Es un black metal seco, con un buen sonido, la bateria ejecutada muy bien, al igual que la guitarra y el bajo, pero lo que realmente distingue a Inquisition, es la voz, Dagon canta, en un tono bajo y grave, parece que canta (asi como diriamos los mexicanos) con hueva, pero es único el estilo de Inquisition.
Este álbum tiene canciones lentas, poderosas, llenas de letras grandiosas, mi frase favorita es en la que yo considero la mejor cancion de este cd, se llama Kill With Hate, y la frase dice asi: "Strong Mighty Warriors Of Satan's Cult Arise, Now Is The Time To Kill Followers Of Christ, Preachers Of The Jewish Fate Must Also Meet Their Death, Gather All Your Weapons For The War Against The Light" esta buena no? bueno otra muy buena cancion de este cd es Rituals Of Human Sacrifice For Lord Baal, una excelente produccion de Inquisition, con esta recomendación cierro el dia, si pueden conseguir algo de este material (que creo yo es dificil, no lo se, me lo prestaron) oiganlo con paciencia, las canciones son largas, pero veran que les gustara.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: Moonlight de King Diamond

Wednesday, May 17, 2006

We Are...Total War

La reseña de hoy, es de una banda que no creo que muchos de ustedes conozcan.
En el año 2001, All, Blackmoon, e Impious crearon una banda llamada War, y sacaron un cd llamado We Are War, pero cambiaron su nombre a Total War, debido a unos problemas con una banda hippie que se llamaba War tambien, eso es parte de la historia.
Resulta que el cd que les recomiendo hoy se llama We Are...Total War, es la recopilación del material de la banda, de cuando se llamaban War, las mejores canciones para mi fueron We Are War y The Sons Of War, algo muy bueno que tiene este cd es un cover de Sodom de la cancion Bobenhagel, esta muy bien hecho el cover, en version black, pues esta banda si la recomiendo bastante, pero el único problema es que este material es dificil de conseguir, pero ya saben, les paso luego los mp3.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: The Sons Of War de Total War

Pd: en el post de antes, que subi el mp3 de The Great God Pan, solo durara 7 dias activo, y por lo que se, creo que solo se podra descargar 25 veces, pero me buscare otra forma.

Ojala Que Sirva

Pues aqui puedo poner el primer mp3, haber si sirve, porque en una pagina para subirlos aqui no sale, pero les mando este link, me dicen si sirve.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: Himno Para Él, de Transmetal

pd: El mp3 es la cancion de The Great God Pan

Unos Links

Que hay de nuevo, este post es para darles unos links, el primero es Mexicanos Al Grito De Manowar, es un blog de Firenando, y sube cosas de Manowar, como el nombre lo dice, visitenlo, vale la pena, ahi esta el link en la pagina.
El otro es el Mariscal Bisteces, que es un blog de metaleros, y sube flyers, lista de conciertos y cosas asi, esta muy bueno.
Y por ultimo, esta Compás 6/8, que es el blog de mi buen amigo Gustavo, que sube de musica que no es metal, pero cosas interesantes.
Luego les doy la reseña del dia.
Nos Andamos Leyendo

Ahora Oigo: Suicide Nation de At The Gates

Tuesday, May 16, 2006

Passage To Arcturo

Hoy les voy a recomendar el Passage To Arcturo de Rotting Christ, este cd, aunque no tenga una buena calidad del sonido, es bastante bueno, parece que lo hubieran grabado en un garage con un telefono celular, en serio, pero tiene grandes temas, que si fueran grabados de nuevo y sacarn este cd una vez mas, serian perfectos, excelentes, pues definir el estilo del Passage To Arcturo es algo difícil, bien podria ser Black, quizás Death, o bien, una combinación de esotos 2 estilos, pero una cancion que debe ser conocida por cualquier fan de Rotting Christ es The Forest Of N'Gai, es todo un clasico.
Ya se lo que creen, que por el nombre deben hablar de satanismo y cosas asi, pues no, no es asi, ellos hablan de tormento emocional, ocultismo, etc. ¿porque menciono esto?, facil pues vean el nombre en español seria "Cristo Podrido", pero eso no le quita su gran legado musical que aún continúa, despues 19 años ofreciéndonos gran musica, y todavía no terminan.
Pues regresando a la reseña, el Passage To Arcturo en general es un buen cd, acuerdense de que les debo los mp3, no los voy a descepcionar.

Ahora Oigo: Exiled Archangels de Rotting Christ, de su disco Thy Mighty Contract (que luego les dare una reseña)
Nos Andamos Leyendo.

Monday, May 15, 2006

Sons Of Northern Darkness

Este es el cd primer que recomiendo en la historia de este blog, pues se llama Sons Of Northern Darkness, de Immortal, una banda noruega de Bergen, que (desgraciadamente) se separo en el 2003, pero dejaron todo un legado de Black Metal de segunda generación, la cancion que abre esta obra maestra se llama One By One, y es una muestra de black metal puro y puro nada mas, así como debe de ser, a pesar de tener algunas canciones con tiempos no muy rapidos, no dejan de ser canciones clasicas y algunas haste de culto para algunos Blackmetaleros, la canción que mas mes gusta de este cd se llama In My Kingdom Cold, creo que no he escuchado mejor canción de Black Metal que esa, es excelente, este disco posee grandes himnos tales como Demonium, Antarctica, Within The Dark Mind, Tyrants, todas exelentes, este cd puede ser del gusto de cualquier metalero (ojo, excepto los del hair metal, glam, cristiano y todas esas pendejadas, incluido el nu-metal) pues este cd no es aquel de "ay, no me gusto esta cancion, voy a cambiar a la otra", este cd se debe de escuchar entero y creanme, les gustara, sale, ojalá les guste como hago las reseñas, y voy a hacer mas en un futuro.

Ahora Oigo: Unchain My Heart!!! de Gorgoroth

Nos andamos leyendo.


Thursday, May 11, 2006

Awaken In Oblivion, el origen del blog...y algo acerca de Naer Mataron

Awaken In Oblivion, muchos se preguntaran ¿que significa esto?, pues despues de pensar los nombres, me tope con mi cd (que por cierto esta limitado a 2000 copias a nivel mundial, no es por presumir, jajaja) de Naer Mataron, con el titulo"Awaken In Oblivion" que son los 2 primeros cd's de Naer Mataron y estos son "Up From The Ashes" y "Skotos Aenaon" entonces agarré un diccionario y busque la palabra oblivion, entonces mi blog en español seria "Despertar En El Olvido" y se me hizo chido (pero no crean que por el nombre se me va a olvidar escribir, no señor).

Pues de ahi el nombre del blog. Me gustaria poder subir mp3 y compartir mi musica con usted, mi querido lector, pero ahora no lo se, le voy a preguntar a Gustavo, chequen su blog para la gente que guste de musica ehh, no se de que estilo, pero esta bueno se llama Compás 68 y el ya me dira como subir mp3, y les paso la rola de The Great God Pan, les gusta? a huevo, entonces nos vemos. Les dejo una imagen de Naer Mataron para despedirme. Ellos vienen de Grecia.
Nos andamos leyendo

Ahora Oigo: Heart Of Steel de Manowar

Wednesday, May 10, 2006

Algo acerca de mi

Pues, como veran, este blog es de metal, asi que por lógica, soy metalero, tengo 15 años y mi nombre no te lo voy a decir, pero puedes llamarme Pan, jejeje, pues mi estilo favorito de musica es el Black creo, pero aun asi, mi banda favorita es un género alejado a este, mi banda favorita se llama Manowar, y es heavy metal, es una chingoneria.

Otra de mis bandas favoritas no es Black tampoco, y este señor se llama King Diamond, la mejor voz de la historia.

Pero el tercer lugar de mi lista lo ocupa Immortal, una banda de black, para mi, la mejor de todas.

Pues eso es algo, aparte de las reseñas que dije que haria y las recomendaciones, pueden preguntarme acerca de los estilos diferenets que haya, desde el heavy hasta el género mas extremo.
atencion metal cristiano, glam metal, hair metal, nu-metal, nada de eso por favor.
Pan

Ahora escucho: Deranged Epidemic de Disgorge
(eso de ahora escucho lo pueden poner mientars hacen un comment o algo, para ver que escchan cuando escriben, ahi se ven.)

Bienvenidos...

Este es mi blog de metal, aqui pondré recomendaciones de discos, talvez algunos mp3, reseñas cuando pueda y cosas asi, intentaré actualizarlo diario, el blog de las idioteces el blog de Pogo El Payaso Asesino
Company Logo design
Hit Counter